IMG_1956.JPG

SOBRE DIABLOS ADVENTURE

Quiénes somos

Diablos Adventure es una empresa dedicada a las actividades (outdoor) principalmente en la ciudad de Iquique, capital de la primera región de Tarapacá, conocida por sus playas su desierto y el excelente clima que favorece a los residentes y turistas a practicar deportes todo el año . Diablos Adventure se encuentra registrada en el servicio nacional de turismo (Sernatur) por lo que nuestros servicios se encuentran regulados bajo las normas del gobierno de Chile.

Geovanny Pizarro instructor y fundador de Diablos Adventure a conquistado niveles reconocidos internacionalmente por Dunes Rider International (D.R.I) de Estados Unidos, posicionado actualmente en el tercer lugar del ranking mundial, por ende aprenderás con uno de los mejores.

El Sandboard es en este momento nuestra disciplina principal si aún no sabes en que consiste, te explicamos a continuación.

Este deporte trata de descender en una tabla deslizándose sobre la arena y en su modo experto  puedes lograr hacerlo entre piruetas slalom y mucho estilo.

Con Diablos Adventure podrás aprender y deslizarte por la duna urbana mas grande del mundo, nuestro gran "Cerro Dragón" decretado Santuario de la Naturaleza por el concejo de monumentos nacionales de Chile.